Sandra Barroso | Testimonios
14854
page,page-id-14854,page-template-default,,qode-theme-ver-7.5,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.3,vc_responsive
 

Testimonios

Testimonios

Testimonio de Javier

Hace unos meses que empecé a sentirme algo agobiado, ansioso y triste. Me di cuenta que mi vida se escapaba un poco de mis manos y que necesitaba ayuda profesional para poder salir de ese círculo vicioso. Aunque me fue bastante difícil encontrar el ánimo para buscar un psicólogo, tras unos días buscando encontré a Sandra y la verdad que su web me llamo la atención. Hemos tenido algunas sesiones y ahora me siento menos ansioso y más animado. Durante las sesiones me encuentro muy cómodo con ella y se me hace muy fácil contar todo lo que anda en mi cabeza. No solo me ha ayudado con los problemas particulares que tenía estos meses atrás, sino que me ha enseñado herramientas que puedo usar cada vez que me enfrento a situaciones que me causan ansiedad y tristeza. Últimamente pienso la suerte tuve al ir a parar a su página web. Muchas gracias Sandra.

 

Testimonio de Adriana

Mi relación con Sandra comenzó cuando necesitaba Terapia Estratégica Breve para bajar los niveles de ansiedad debido a un episodio post-traumático…fue buscar en internet a un profesional que hiciera esa técnica y conecté con ella que fue enormemente receptiva en el primer contacto por teléfono y en pocos días nos vimos. Empecé una serie de técnicas fáciles de hacer en la consulta como ejercicios de ojos y manos que me han ayudado mucho a tranquilizarme entendiendo todo como parte de la recuperación y Sandra dándole la adecuada normalidad al proceso. Hay un antes y un después y una clara evolución en mi mejoría y en mi tranquilidad…ahora estamos trabajando para llegar al origen de lo que motivó mi malestar y en otros asuntos relacionados con eso pero desde una perspectiva mucho más tranquila y consciente.

Terapias personalizadas, psicología holística

Los métodos que utilizo son eficaces para el tratamiento de la depresión, la ansiedad, las fobias o miedos irracionales, el estrés post-traumático y las dificultades emocionales, conflictos de relación, problemas de autoestima o creencias limitantes.

Se trata de métodos rápidos que pueden resolver la dificultad en pocas sesiones y con efectos duraderos.